Preguntas frecuentes
En FuenteYemaya nuestros apreciables clientes son lo más importante por lo que tendrá un servicio totalmente personalizado y satisfactorio, en el cual, nuestros especialistas en el mantenimiento de sus prendas respetaran a cabalidad los requerimientos que necesite cada prenda (indicado en la etiqueta), garantizándole nuestro servicio.
Cuidamos la imagen de nuestros clientes, por lo que le brindamos un servicio Premium de Lavado y Planchado.
FuenteYemaya brinda servicio en la delegación Iztacalco, colonia Agrícola Oriental.
No, nuestro servicio a domicilio es totalmente gratis.
En FuenteYemaya garantizamos el mejor tratamiento de limpieza y mantenimiento de sus prendas, así como la garantía de sus prendas desde la recolección hasta la satisfactoria entrega.
Si, cada servicio marcado como urgente por usted es tratado de manera personalizada y se entrega en 12 Hrs posteriores de haber sido entregado a nuestro personal.
El pago es sin excepción alguna a la entrega de sus prendas y de su entera satisfacción, siendo el pago en efectivo y/o con tarjeta de crédito o débito (Aceptamos todas las tarjetas) o directamente en nuestro portal.
La entera satisfacción de nuestros clientes es lo más importante, por lo que si usted tiene algún comentario o queja puede llamar al teléfono (55) 5555-5555 o contactarnos por medio de nuestro correo: contacto@fuenteyemaya.com
Contamos con una lista de precios y cada detalle de servicio es enviado a la cuenta de correo que nos proporciona o número celular, para que siempre sepa exactamente lo que va a pagar por nuestro servicio.
24 Hrs. Cualquier tiempo adicional le será dado a conocer durante la recolección o en el detalle de servicio que se envía por correo electrónico o celular una vez que se reciben sus prendas en nuestras instalaciones.
En su cuenta dentro de nuestro portal pude almacenar sus preferencias de lavado o requerimientos especiales.
Estamos apegados a las reglas del contrato de adhesión con PROFECO, al solicitar y aceptar nuestro servicio le hacemos llegar en el detalle de servicio nuestra responsabilidad bajo un contrato que estipula la indemnización.